El piano es un instrumento de cuerda percutida porque suena cuando se golpean las cuerdas. Se toca conun teclado de teclas blancas que hacen notas naturales y teclas negras que hacen notas alteradas(sostenidos y bemoles). Cuando tocamos las teclas hay unos martillos que se encargan de golpear lascuerdas que hay dentro de la caja de resonancia. Este instrumento se toca sentado en un taburete y tiene unos pedales. Hay dos tipos de pianos: de cola y de pared.

No hay comentarios:
Publicar un comentario