Los timbales son un instrumento de percusión de sonido determinado porque se toca golpeando con dosbaquetas y puede hacer notas musicales. Dentro de la familia de percusión pertenece a los instrumentos de membrana y hace notas porque en la parte inferior tiene unos pedales que tensan y destensan lamembrana, de esta manera cuando más tensada esté la membrana más aguda será la nota. En la orquestases sitúan detrás de todos los instrumentos y suelen haber tres o cuatro timbales juntos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario